Playas de Llanes

El Concejo de Llanes tiene más de 40 playas de gran calidad de las cuales 4 tienen Bandera Azul: Son las playas de Barro, Toró, Palombina y la playa del Sablón.

Playa de Poo de Llanes

A estas tenemos que añadir dos playas  especiales, mencionadas reciente mente en un artículo por el diario británico The Times : La playa de Gulpiyuri y la de Cuevas del Mar. Aunque el encanto de cada una es diferente, son sus formas y su ubicación su signo diferencial.

También debemos de resaltar alguna más con un encanto especial como es el caso de La BallotaLa Entrada, entre  Barro y Niembro, la de Torimbia o la de Guadamía, en Llames de Pría.

 

PLaya de San Antolín

Las playas de Llanes están distribuidas en los 15 kilómetros de costa que tiene la villa ubicada en plena costa verde Asturias. Son playas con un encanto especial donde podemos encontrar desde abruptos acantilados, bufones como los de Pría y Santiuste, hasta apacibles arenales resguardados de los vientos y escondidos entre caprichosas formas rocosas.

Excelencia turística

La excelencia turística ha sido un galardón que ha sido otorgado a muchas de la playas del concejo, algunas de las cuales destacan por su equipación y situación para Surf, Pesca o deportes naúticos.

La Entrada, Barro y Niembro